Sembrando cultura, recogiendo futuro
(No en cartel)

a6.jpg

Homenaje a los cultivos tradicionales y la agricultura familiar

Aire, agua, tierra y sol, ingredientes básicos para nuestras plantas

Extinción, ecología, medioambiente, recursos naturales, sostenibilidad, astronomía

78 actuaciones

Divertida y diferente. Educativa y sorprendente. Mucha ciencia. Así es esta actuación.

 

En el año 2050 el mundo se encuentra sin recursos naturales: la poca agua que nos queda está contaminada, los bosques han desaparecido, apenas nos queda comida…estamos al borde de la extinción!!

 

Las ideas se agotan y no encontramos remedio a la situación hasta que a lo lejos se ve… ¡¡¡a un montón de niños y de niñas!!! Pero…estos niños son muy raros ¡Están gorditos!Eso es que tienen comida…qué extraño.

¡Alto ahí! ¿Qué día es hoy? ¿Cómo? ¿2020?

Por suerte ya se ha inventado una máquina muy especial para ¡VIAJAR EN EL TIEMPO!

 

 

La cultura está en los libros y gracias a ellos y a la ayuda de los participantes ampliaremos nuestros conocimientos científicos sobre las nubes, el sol y las estrellas, el agua y la evaporación, los distintos tipos de suelo e incluso emplearemos un generador Van Der Graff para poner en marcha nuestro huerto y cómo no, los pelos de algún voluntario.

 

Eureka, ¡ hemos regresado al pasado !

 

Mensajes del futuro, puertas del tiempo, nuestro fiel Huertix, preciosos decorados, música clásica y un guión bien hilvanado harán disfrutar a pequeños y mayores. Impulsaremos el interés por la ciencia y fomentaremos la sostenibilidad de los recursos naturales.