Nosotr@s

Cuéntamelo con Música trabaja en centros escolares, culturales y bibliotecas desde el año 2005 adaptando nuestros montajes a las diferentes disposiciones (teatros, salas multiusos, aulas de psicomotricidad, salas sin escenario, etc) y se aporta tanto escenografía como sonido.

Se trata en todo caso de actuaciones participativas, lúdicas y educativas al mismo tiempo. En todas ellas se tocan de manera transversal temas tan relevantes entre los jóvenes como la igualdad entre personas y el crecimiento personal, no obstante en la versión de Coeducación de La Aventura Titánica de Los Libros se profundiza más en ello.

Se cuidan mucho el lenguaje y el trato con el público, caracterizándose por ser actuaciones integradoras y participativas.

La mayoría de nuestras actuaciones son monoactorales para así poder adaptarnos a la alta demanda que se produce en determinados meses. Nuestros muñecos y el propio público con su partición proporcionan la interacción necesaria. De este modo conseguimos unos precios justos para vosotr@s y que nos permiten seguir desarrollando esta enriquecedora labor de promoción de las artes escénicas a lo largo de tantos años.

Si se trata de centros escolares en localidades pequeñas tratamos de coordinarnos con otros centros para que tod@s l@s niñ@ tengan la oportunidad de vernos actuar en directo.

Se pueden realizar representaciones tanto al nivel de suelo como sobre escenario. Lo ideal ha sido siempre que los grupos no superen los 80 alumn@s para no perder el contacto visual con el público que potencia la intensidad de la experiencia teatral. Actualmente nos  adaptarmos a las circunstancias y los grupos se circunscriben a grupos burbuja o a grupos diversos con la adecuada separación entre ellos.

¡ Esperamos veros pronto !

romeoyjulieta3.jpg
definitiva6.jpg
fr25.JPG
romeoyjulieta20.jpg